Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROCOPA UCAM MURCIA-UNICAJA

Plaza: "UCAM Murcia es un equipo muy compensado con jugadores de gran nivel"


Martes, 01 Noviembre 2016 15:14

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, indicó este martes que el UCAM Murcia, rival al que visitarán el miércoles en la cuarta jornada de la Eurocopa, es un equipo "muy compensado con jugadores de gran nivel".

Plaza, en la comparecencia de prensa previa al viaje, consideró que el partido va a ser "complejo" en una pista "siempre difícil" donde los resultados "nunca son cómodos, nunca fáciles".

El técnico barcelonés recordó que harían bien en repetir "el partido reciente de la Liga doméstica" ante el Baskonia el pasado domingo en Málaga (82-72).

El entrenador del Unicaja espera que su equipo sea "capaz de no cometer errores, de hacer una buena selección de tiro, con una defensa organizada" y además tener "la cabeza fría" para no "tolerar altibajos como los del pasado domingo".

"El UCAM Murcia es incómodo", destacó Plaza, quien añadió que ante este rival "tienes que jugar también en la Liga ACB" y que son dos formaciones que se conocen "mucho más".

Plaza insistió en que el adversario de este miércoles cuenta con "muy buena calidad, esta compensado, con un base muy inteligente -el argentino Campazzo- y un pívot de la NBA -Víctor Faverani- y tiradores de gran nivel".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque