Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROCOPA: MZT SKOPJE-GRAN CANARIA (Previa)

El "Granca" pretende terminar como líder invicto la primera vuelta europea


Martes, 08 Noviembre 2016 14:07

El Herbalife Gran Canaria visitará mañana la cancha del MZT Skopje macedonio con la intención de concluir como líder invicto la primera vuelta del Grupo A de la Eurocopa de baloncesto.

El conjunto de Luis Casimiro es favorito ante un rival que ha perdido sus tres encuentros en esta competición continental, aunque por marcadores ajustados, por lo que no deberá confiarse.

El técnico del conjunto grancanario espera que su equipo siga con la dinámica victoriosa actual y que no haya "contratiempos" con los desplazamientos en los diez días que permanecerán fuera de la isla, en los que se enfrentará al Skopje, Río Natura Monbús gallego y Cedevita Zagreb croata, según publica la web del Herbalife.

"Hemos hablado entre nosotros de que el aspecto mental es clave en un desplazamiento de este tipo, ya que los viajes cansan. Además, entrenaremos y jugaremos en canchas que no son las nuestras, lo que conlleva un desgaste añadido, aunque cuando salgamos a jugar deberemos estar al 200 por cien y olvidarnos de todo eso", señala Casimiro.

El preparador del "Granca" no se plantea objetivos a largo plazo, como estar en la Copa del Rey, pues, asegura, aún quedan bastantes partidos por delante, al tiempo que recuerda que sus jugadores solo deben pensar en crecer, mejorar y plasmar esa mejoría en los encuentros.

El técnico también se ha referido al partido de la Liga Endesa que se disputará este próximo fin de semana ante el Río Natura Monbús, advirtiendo que la cancha es "complicada", por lo que sus pupilos no podrán "relajarse" en absoluto.

El encuentro entre el MZT Skopje-Herbalife Gran Canaria se disputará a partir de las 18.00 (hora canaria), con arbitraje de los colegiados Lamonica (Italia), Ovinov (Rusia) y Radojkovic (Croacia).

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque