Es Noticia
Unicaja busca zanjar su crisis de resultados ante Zenit con viejos conocidos

Unicaja busca zanjar su crisis de resultados ante Zenit con viejos conocidos

DMQ

El Unicaja, que lleva una sola victoria y dos derrotas en el Grupo C de la Eurocopa, recibe este miércoles con el reto de zanjar su crisis de juego y de resultados al Zenit de San Petersburgo ruso, en cuyas filas militan tres excajistas.Son el base serbio Stefan Markovic, el escolta estadounidense Ryan Toolson y el pívot nigeriano Trevor Mbakwe, que forman parte de la plantilla de un Zenit que marcha segundo del grupo con dos encuentros ganados y uno perdido.
Mientras, el Unicaja es cuarto del grupo y acumula dos derrotas seguidas -una en liga y otra en Europa-, además de haber perdido tres de los últimos cuatro partidos, por lo que está obligado a buscar su segundo triunfo en la competición continental en su regreso al Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
El equipo malagueño, octavo en la Liga Endesa con victorias y tres derrotas, comenzó el torneo europeo con un triunfo sobre el Buducnost montenegrino (62-86), en Podgorica, aunque en las dos jornadas siguientes perdió en casa ante el Bayern Múnich alemán (62-74) y contra el UCAM Murcia (83-75) en tierras murcianas.
Este mal inicio en Europa, unido a su derrota del pasado domingo en la liga frente al Divina Seguros Joventut, han sumido al conjunto andaluz en una preocupante situación, con lo que necesita vencer si no quiere tener problemas con vistas a la clasificación para la próxima fase y, además, para romper su actual dinámica perdedora.
El Zenit disputara su primer partido como visitante ante el Unicaja, tras haber jugado los tres primeros de esta Eurocopa en San Petersburgo, pero en la liga rusa ya sabe lo que es perder, y además de manera estrepitosa, pues cayó ante el CSKA Moscú por 105-56.
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, seguirá sin poder contar una semana más con el escolta serbio Nemanja Nedovic, por lesión, para un encuentro que comenzará a las 20.45 horas en el Martín Carpena de Málaga y será arbitrado por el checo Vyklicky, el croata Herceg y el esloveno Majkic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando