Es Noticia
Pedro: "Va a ser muy difícil repetir una tercera Eurocopa"

Pedro: "Va a ser muy difícil repetir una tercera Eurocopa"

DMQ

Pedro Rodríguez, delantero internacional español del Chelsea, destacó la dificultad que tendrá España de volver a repetir éxito en la defensa de la corona y convertirse en la primera selección de la historia que gana el título en tres ocasiones consecutivas."Va a ser muy difícil repetir una tercera vez, hay selecciones muy buenas pero vamos a ir paso a paso, primero el grupo difícil con buenos rivales y luego ir avanzando con el deseo de llegar a la final", aseguró.
"Estamos con ganas de poder hacerlo bien, ahora de que estén todos los compañeros con el grupo y ganar el último partido de preparación para ir a Francia con la mejor preparación y ganas posibles", añadió.
Pedro se incorporó de nuevo a la concentración de la selección española en La Ciudad el Fútbol feliz de estar entre los 23 elegidos de Vicente del Bosque y con sus mejores deseos de volver a colaborar en el campo con la selección tras un año irregular con el Chelsea.
"Las espectativas son querer jugar y ayudar, estar con los compañeros y ayudar a España a intentar conseguir otra Eurocopa que sería muy bueno conseguirla", dijo.
Dejó elogios a Nolito, con quien compite por un puesto. "Está consiguiendo muchos goles, jugando muy bien para el equipo y para España. Lo importante es que aquí estén los mejores y él lo es. Lo está demostrando".
Y terminó mostrándose convencido de que Juanfran Torres, que hoy se incorporó a la selección, ya tiene olvidado el disgusto de su fallo en el penalti de la tanda final de la Liga de Campeones. "Está olvidado seguro, son cosas que pasan y él vendrá aquí con el chip cambiado con el deseo de hacerlo bien y lo ocurrido quedará atrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando