Es Noticia

Rumanía, primera selección que llega a Francia

DMQ

La selección de Rumanía, que se enfrentará a Francia el próximo día 10 en el partido inaugural de la Eurocopa 2016, fue la primera selección en aterrizar en territorio galo.El conjunto rumano aterrizó en el Aeropuerto Roissy Charles De Gaulle esta tarde encabezada por el presidente de la Federación, Razvan Burleanu y el seleccionador, Anghel Iordanescu.
La expedición de Rumanía se trasladó inmediatamente en autobús para cubrir los poco más de veinte kilómetros que hay desde el aeródromo a su concentración en Orry-la-Ville.
Los jugadores rumanos viajaron a Francia dos días después de golear a Georgia en su último amistoso, disputado en Bucarest, por 5-1. Es la primera vez desde noviembre de 2007 que consiguen cinco tantos en un partido.
Con este triunfo se resarcieron de los resultados de los dos anteriores amistosos, en los que no pudieron pasar del empate ante RD Congo (1-1) y perdieron frente a Ucrania (3-4).
Francia y Rumanía abrirán la Eurocopa 2016 el próximo viernes en el estadio Saint Denis, en partido correspondiente al grupo A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando