Es Noticia
Los organizadores de la Eurocopa "inquietos" por las huelgas en Francia

Los organizadores de la Eurocopa "inquietos" por las huelgas en Francia

DMQ

El presidente del Comité de Organización de la Eurocopa de Francia, Jacques Lambert, aseguró hoy que existe "inquietud" sobre la incidencia de los diferentes movimientos de huelga que hay en el país a dos días del inicio de la competición."No tenemos más información que la de cualquiera y ningún control sobre lo que sucede. Pero nos inquieta porque perturba la movilidad de los equipos, del personal de la organización, de los árbitros y de los aficionados. Las cosas no van en el sentido que nos gustaría", indicó.
Lambert reveló que el personal de la organización dedicado a los transportes "pasa el tiempo a anular billetes y cambiar planes" y que la situación puede empeorar por la huelga de pilotos de Air France que comienza el sábado próximo.
"Tratamos de adaptarnos a lo que pasa (...) pero no es bueno para nosotros y lo lamento, pero es algo que no podemos controlar", indicó.
Diversos sectores del país se están viendo afectados por movimientos de huelga contra la reforma laboral del Gobierno de François Hollande o por las negociaciones internas en el seno de las empresas.
Los paros afectan sobre todo a la empresa pública de ferrocarriles SNCF. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando