Es Noticia

Los diez estadios de la Eurocopa de Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este verano comienza unas de las citas más importantes del fútbol a nivel de selecciones, arranca la Eurocopa de Francia 2016. Tan sólo quedarán dos finalistas que disputen la gran final en el Stade de France, de entre las 24 que participan.

El torneo tiene nueve sedes en las que se disputaran las distintas fases, y entre las que se encuentran diez estadios, porque dos de ellos se encuentran en París. Los demás se sitúan en Saint-Denis, Lens, Lille, Burdeos, Saint-Etienne, Lyon, Niza, Toulouse y Marsella.
Todas ellas se encuentran repartidas por el distinto suelo francés y llegarán a albergar algún partido de la Euro. El Stade des Lumieres y el Velodrome serán los encargados de acoger las semifinales, mientras que la final se hará en Saint-Denis, en el Stade de France.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando