Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA

Italia viaja a Montpellier para preparar el debut en Francia


Miércoles, 08 Junio 2016 21:18

La selección de fútbol italiana viajará esta noche con un vuelo chárter desde Milán a Montpellier (Sur de Francia), para empezar la concentración previa al debut contra Bélgica en la Eurocopa, en programa el próximo lunes 13 de junio.

El seleccionado de Antonio Conte se reunió esta tarde en un hotel en las cercanías del aeropuerto de Milán y saldrá a las 21.30 (hora local, 19.30 GMT) hacia Montpellier, ciudad elegida como base para preparar los duelos del torneo europeo.

Los "azzurri" aterrizarán cerca de las 23.00 en el aeropuerto de la ciudad gala y empezarán mañana las sesiones de entrenamientos preparatorias para el estreno contra Bélgica en el nuevo estadio "Parc Olympique Lyonnais" de Lyon, según informó la Federación de Fútbol italiana (FIGC) con un comunicado.

Conte planeó dos sesiones de entreno para el jueves (10.00 y 16.30, horas locales; -2 GMT) y realizará la rueda de prensa al finalizar la actividad de la mañana.

Los futbolistas italianos ya se encuentran en el aeropuerto de Milán Malpensa y el capitán, Gianluigi Buffon, aseguró que viajan a Francia con la voluntad de "revertir los pronósticos".

"Las emociones son aún más fuertes ahora con respecto a las otras tres Eurocopas que disputé, porque no estamos entre los favoritos. Queremos revertir los pronósticos de quién no nos ve entre los primeros", afirmó, en declaraciones recogidas por "La Gazzetta dello Sport".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque