Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 REPÚBLICA CHECA

Hubnik: "España no es peor que hace cuatro años"


Miércoles, 08 Junio 2016 21:41

Roman Hubnik, defensa de la República Checa, aseguró este miércoles, a pocos días de enfrentarse a la selección española, que el equipo de Vicente Del Bosque no es "peor" que hace cuatro años, cuando ganó la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

En este tiempo, España fue eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil y presenta alguna duda después de perder frente a Georgia 0-1 en su último amistoso. Sin embargo, Hubnik opinó que todo sigue igual de bien en el vigente campeón de la Eurocopa.

"No creo que España sea peor que hace cuatro años. Están siempre al mismo nivel. No importa si ganan o pierden. Tienen muy buenos jugadores y sus equipos son siempre buenos", dijo a los medios internacionales presentes en Tours.

"Esperamos a un oponente muy fuerte. Es uno de los grandes favoritos de la Eurocopa. Tenemos que jugar al cien por cien. Necesitamos suerte y jugar muy bien", añadió.

Hubnik reconoció no haber visto la derrota de España ante Georgia, pero declaró que por la calidad de los futbolistas de la selección española y por su experiencia, no es importante si ganan o pierden antes de la competición definitiva.

Respecto a Álvaro Morata y a Aritz Aduriz, a quienes es probable que tenga que defender durante el encuentro ante España, indicó que "son muy conocidos" y que son muy buenos "jugadores. Sin embargo, reconoció que él se fija en todo el equipo español.

Asimismo, sobre si la ausencia de David Villa en la delantera de España ha bajado el nivel de la zona de arriba del equipo de Vicente Del Bosque, negó que eso haya ocurrido: "Villa fue un jugador muy importante para España. Sus delanteros ahora son bastante buenos también", explicó.

Por último, habló sobre la importancia de su compañero Rosicky, que se ha recuperado a tiempo para la Eurocopa después de una temporada llena de lesiones: "Cuando juega, es el futbolista clave. En el vestuario y en el césped es muy importante. Tiene muchas cualidades y es muy importante para nuestro juego", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque