Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 CROACIA

Vida: "Donde se demuestra que somos mejores que Turquía es en el campo"


Jueves, 09 Junio 2016 12:38

Domagoj Vida, defensa de la selección croata de fútbol, aseguró este jueves en rueda de prensa que el lugar donde se demuestra que su equipo puede ser mejor que su primer rival, Turquía, es en el campo de fútbol.

Croacia iniciará la Eurocopa frente al conjunto otomano y, con muchos nombres como los de Luka Modric, Ivan Rakitic o Mario Mandzukic, parte, a priori, como favorito para ganar el partido. Sin embargo, el defensa del Dinamo de Kiev quiso rebajar la euforia.

"Es mejor no estar hablando todos los días que somos buenos. Donde se demuestra que somos mejores que ellos es en el campo", explicó.

Vida alabó las cualidades de sus rivales y reconoció que son "excelentes" al contragolpe. Aún así, dejó claro que Croacia tiene jugadores "de clase" que cuando juegan como un equipo siempre "aparece alguno" para resolver los partidos.

Cuestionado por si la defensa es la parte más débil de su equipo, Vida negó esa afirmación y fue contundente: "no estoy de acuerdo con eso. La defensa no depende sólo de los cuatro de atrás. Todos juntos tenemos que defender y es la clave del éxito".

Por último, habló sobre la selección croata que quedó tercera en el Mundial de Francia 1998 y rememoró todo lo que ocurrió cuando fue eliminada en semifinales: "Era un niño y lloré cuando perdimos. Siempre soñé que me gustaría jugar para el equipo nacional y es un sueño hecho realidad. Tenemos fuerza y calidad, pero en primer lugar tenemos que poner al equipo, ya que es la única manera de conseguir grandes resultados".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque