Facebook Twitter Youtube
Hasta un total de 28 partidos no se emitirán en abierto

Cómo y dónde ver los partidos de la Eurocopa en televisión

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Junio 2016 14:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Retransmisión de un partido.

Este viernes da comienzo la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia. Como siempre, cada vez que se disputa un torneo internacional de estas características los aficionados se preguntan dónde y cómo pueden ver los partidos para no perderse detalle alguno. En España se emitirán un total de 23 partidos en abierto.

Telecinco y Cuatro (Mediaset España) serán los encargados de emitir los 23 partidos en abierto que se disputen en la Eurocopa. Se emitirán la mayor parte de partidos que se disputen a las nueve de la noche y, por supuesto, todos los partidos que dispute España. Una vez superada la fase de grupos, a partir de cuartos, Mediaset emitirá todos y cada uno de los partidos que se disputen en territorio galo. 

Los aficionados que quieran disfrutar de todos y cada uno de los partidos que se disputen han de saber que no todos se darán en abierto. En España, antes de empezar el torneo, ninguna cadena se ha hecho con los derechos para retransmitir los partidos correspondientes al paquete de pago. Pero no todo está perdido, los clientes de Movistar +, podrán encontrar los 28 partidos restantes en los canales alemanes ZDF, ARD Das Erste y SAT.1, disponibles en Movistar + Astra.

Con esto, las antenas parabólicas tendrán que estar orientadas hacia los distintos satélites Astra para captar la señal. Eso sí, cada antena tendrá que ser de carácter individual y no colectiva. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que en algunas zonas geográficas de la península podrían surgir problemas para captar correctamente esta señal. 

En este calendario puedes consultar los canales en los que ver los partidos de la Eurocopa de Francia 2016



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque