Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA

Conte: "Cabeza baja y a trabajar"


Jueves, 09 Junio 2016 14:22

El técnico de la selección italiana Antonio Conte ha asegurado este jueves que, como confía en los 23 jugadores que ha convocado, todos pueden jugar en esta Eurocopa, y recomendó a su plantilla "cabeza baja y a trabajar", al margen del ambiente que se genere entorno al equipo.

Conte ha dicho, tras el primer entrenamiento del conjunto italiano en Montpellier, donde ha fijado su base la selección transalpina, que ante el debut en la Eurocopa de Francia, el próximo lunes en Lyon, contra Bélgica, no se trata de despejar dudas.

"No tengo que despejar dudas, sólo ver quién está mejor. Elegí 23 jugadores y tengo una gran confianza en ellos, independientemente de quién juegue. Habrá como mínimo tres partidos y jugarán todos ellos", dijo.

El técnico, que a la conclusión de la Eurocopa dejará la selección y entrenará al Chelsea, se mostró encantado con el apoyo que ha recibido su equipo en la primera sesión en Francia, a la que acudieron más de medio millar de aficionados. "Nos da una gran energía" señaló al incidir en el acierto que ha supuesto concentrarse en Montpellier, donde hay una amplia comunidad italiana.

Conte, que a la conclusión de la Eurocopa abandonará la selección para entrenar al Chelsea, pidió a su equipo que se aisle de los comentarios externos.

"No nos debe importar lo que se dice fuera, sea positivo o negativo, tenemos que aislarnos y pensar tan sólo en mejorar. Debemos ser honestos con nosotros mismos no pensar en si aumenta o disminuye el entusiasmo con la selección", destacó.

"No tengo una bola mágica para adivinar el futuro. Por eso digo, cabeza baja y a trabajar", añadió.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque