Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 TELEVISIÓN

Telecinco retransmitirá mañana el partido inaugural de la Eurocopa


Jueves, 09 Junio 2016 16:38

Mediaset España inicia mañana las emisiones de la Eurocopa de fútbol con la retransmisión en Telecinco del partido inaugural Francia-Rumanía y el estreno del programa "Eurocopa Inside" en el canal Be Mad.

Telecinco conectará a partir de las 20:30 horas con el estadio Saint-Denis de París para ofrecer la ceremonia de apertura del Campeonato de Europa de selecciones nacionales, según un comunicado del grupo televisivo.

La narración y los comentarios del encuentro estarán a cargo del periodista Manu Carreño, el exseleccionador José Antonio Camacho y el exfutbolista Kiko Narváez.

A continuación, Be Mad estrenará "Eurocopa Inside", primer programa de producción propia de la cadena -presentado por Juanma Castaño-, que ofrecerá un resumen de cada jornada de la competición, reportajes, entrevistas y los análisis de especialistas.

La emisión será en directo desde las instalaciones de Mediaset en el mismo campo de entrenamiento de la selección española, en la isla de Ré.

Mediaset España ha adquirido los derechos de la Eurocopa para transmitir 23 partidos en abierto, uno por jornada: todos los que dispute la selección, el inaugural y la fase final del torneo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque