Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016: FRANCIA-RUMANÍA

Rumanía no quiere ser cenicienta: "Tenemos el mismo nivel que Francia"


Jueves, 09 Junio 2016 16:46

El seleccionador de Rumanía, Anghel Iordanescu, afirmó que no comparecerán mañana en el encuentro inaugural de la Eurocopa contra Francia con la intención de ser la cenicienta del grupo, sino la de mostrar que pueden alcanzar "el mismo nivel" que los anfitriones.

"Estamos listos para afrontar el partido y tenemos el mismo nivel que Francia. Conocemos sus capacidades ofensivas, las individualidades de sus jugadores, de su once de salida que suponemos que alineará Deschamps. Pero afrontamos el duelo con optimismo y esperamos dejar una impresión positiva", aseguró el técnico en la rueda de prensa oficial de presentación.

Iordanescu aseguró que espera que Francia salga en tromba ante su público y reconoció que para sus jugadores será un ejercicio complicado saltar al césped en un ambiente hostil.

"Vamos a tener una gran presión del público y, además, creo que Francia saldrá muy ofensiva. Pero nuestros jugadores están preparados para soportar esos momentos de dominación que vamos a sufrir", aseguró el seleccionador.

El técnico reconoció que, aunque el grueso de su trabajo se centró en su propio equipo, han estudiado de cerca a Francia.

"Vamos a seguir la línea que hemos preparado, el guión preparado. No vamos a salir a la defensiva, vamos a tratar de tener un juego equilibrado, poner el problemas a Francia que tiene alguna laguna en defensa", aseguró.

Iordanescu afirmó que Francia tiene, junto con España y Alemania, "una de las mejores delanteras" de la Eurocopa, lo que les convierte en "uno de los favoritos" para levantar el trofeo el próximo 10 de julio.

"Van a jugar delante de toda la nación y tienen un juego muy definido. Francia solo ha perdido un partido de los últimos 10. Estimo que es una de las favoritas del torneo a tenor de la calidad de sus jugadores", señaló.

El seleccionador rumano aseguró que toda su plantilla está "en buena salud", incluidos Florin Andone y Denis Alibec, que arrastraban problemas físicos pero que los médicos han considerado aptos para participar en el duelo inaugural.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque