Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

El ruso Glushakov duda ante Inglaterra tras sufrir lesión muscular


Jueves, 09 Junio 2016 18:22

El ruso Denís Glushakov es duda para el partido del sábado ante Inglaterra, el debut de ambos equipos en la Eurocopa, tras sufrir una lesión muscular durante un entrenamiento, según informa hoy la prensa rusa.

Glushakov, fijo delante de la defensa para el seleccionador ruso, Leonid Slutski, sufrió un desgarro en la ingle, motivo por el que no pudo participar en el entrenamiento vespertino del miércoles y en el matutino de hoy, jueves.

En caso de que el jugador del Spartak Moscú no se recupere, Slutski tendrá un problema, ya que su sustituto natural, Ígor Denísov, tuvo que abandonar la concentración la pasada semana debido a una lesión.

Las opciones serían el recién nacionalizado futbolista del Schalke, Román Neustadter, que suele jugar de central, o el jugador del Zenit que reemplazó a Denísov, Yusúpov.

Debido a inoportunas lesiones, ya se perdieron la Eurocopa el jugador del CSKA Moscú, Alán Dzagóev, un jugador clave en el ataque ruso, y el madridista Denís Chéryshev.

Rusia, que fue semifinalista en la Eurocopa de 2008 y fue eliminada en la primera fase en 2012, está integrada en el Grupo B junto a Inglaterra, Eslovaquia y la Gales de Gareth Bale.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque