Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

Portugal cree que será "el segundo equipo más apoyado en Francia"


Jueves, 09 Junio 2016 19:08

La selección de Portugal aterrizó hoy la última en Francia para disputar la Eurocopa y ya por la tarde el seleccionador, Fernando Santos, dirigió una primera sesión de entrenamiento en el centro deportivo de Marcoussis, el cuartel general de la selección francesa de rugby.

Los lusos, liderados por Cristiano Ronaldo, consideran que serán la segunda selección más apoyada, tras los locales, a causa del elevado número de inmigrantes portugueses que hay en Francia.

Así lo expresó en rueda de prensa el portero suplente Rui Patricio, que habla con conocimiento de causa porque nació en Francia en el seno de una familia de inmigrantes.

"Para mí es algo muy especial disputar una gran competición en Francia, donde nací, con la camiseta de Portugal. Aquí hay muchos inmigrantes portugueses, vamos a ser la segunda selección más apoyada, es una ventaja de la que intentaremos aprovecharnos", dijo el meta del Lyon.

Después de que el seleccionador asegurara que vienen a Francia a ganar el trofeo, Patricio señaló que ese es el objetivo.

"Vamos a hacer todo lo posible por ganar la Eurocopa. Sabemos que los portugueses nos apoyan", dijo el jugador, que consideró, sin embargo, que "no será fácil" clasificarse en un grupo en el que también están Islandia, Hungría y Austria.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque