Es Noticia
La selección recibe una charla sobre cambios en las reglas

La selección recibe una charla sobre cambios en las reglas

DMQ

Los jugadores de España recibieron este jueves una charla en su hotel en Saint Marie de Ré sobre los cambios en las reglas para la Eurocopa 2016, como la tecnología para la línea de gol o la tarjeta amarilla en lugar de la roja en determinadas ocasiones, informó la web de la selección.En ese encuentro, la checa Dagmar Damkova, del Comité de Arbitraje de la UEFA, ha expuesto las citadas modificaciones en las reglas de juego para el torneo, añadió la misma fuente, durante una charla en el hotel Atalante, donde ha instalado España su 'cuartel general' para el torneo en la Isla de Ré, al oeste de Francia.
Entre los cambios está la supresión del denominado "triple castigo", que suponía el penalti, la expulsión y la sanción para posteriores partidos del infractor en el caso de que fuera una ocasión manifiesta de gol. Ahora, si se comete una falta dentro del área, pero en la disputa del balón, se sancionará con amarilla y no con tarjeta roja, según la misma fuente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando