Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 TURQUÍA

El entrenamiento de Turquía, un acontecimiento en Saint Cyr sur Mer


Jueves, 09 Junio 2016 21:00

A escasos días de su vuelta a una gran competición, tras ocho años de ausencia, la selección turca se ha encontrado en la Eurocopa con un apoyo incondicional en Saint sur de Mer, la pequeña localidad de la Provenza que ha convertido en todo un acontecimiento la presencia de los hombres de Fatih Terim.

Si a su llegada al aeropuerto Marsella Provenza, el lunes, la delegación turca se topó con más de un centenar de compatriotas que los animaban con sus banderas, en el entrenamiento abierto al público de hoy, los hinchas de la comunidad otomana en la región, más muchos seguidores locales, poblaron por centenares las gradas del pequeño estadio de Saint Cyr.

Pese a que la Federación Turca sólo permitía el acceso con entrada, eso sí gratuita, acabó por abrir las puertas y muchos jóvenes seguidores, con numerosas camisetas de Arda Turan e, incluso, alguna de la época madridista y casi inédita de Nuri Sahin, se situaron en una banda, para jalear cada gol del entrenamiento.

La presencia de Turquía ha convulsionado de tal modo a esta pequeña localidad que, incluso, se venden refrescos en vasos conmemorativos ¡de los entrenamientos!.

El equipo de Fatih Terim debutará contra Croacia, el próximo domingo en el Parque de los Príncipes de París, en la primera jornada del grupo D, que también componen España y Chequia.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque