Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL

El portugués Soares cree que Ronaldo está por encima de Griezmann y Pogba


Viernes, 10 Junio 2016 12:10

El portugués Cedric Soares, que hoy compareció en rueda de prensa en el campo base luso en la Eurocopa, en Marcoussis, consideró que su compatriota Cristiano Ronaldo está por encima de los franceses Antoine Griezmann y Paul Pogba.

En una concurrida comparecencia ante los medios, al defensa del Southampton le preguntaron si las dos estrellas de Francia podían compararse con el capitán portugués y su respuesta fue tajante.

"Pogba y Griezmann son muy buenos, pero no se pueden comparar con Cristiano. Ronaldo es el mejor, simplemente, y es así desde hace muchos años. Es nuestro líder, un ejemplo cotidiano al que escuchamos sus consejos. Aunque no necesita hablar mucho porque su actitud es excepcional", aseguró.

Soares señaló que el jugador del Real Madrid, que acaba de ganar la Liga de Campeones, "se siente bien, muy motivado".

El defensor, que en principio no será titular en el once de Fernando Santos, afirmó que la ambición de Portugal pasa por ganar el trofeo.

"Si no creyéramos que lo podemos lograr no estaríamos aquí. Tenemos que creer en ello, aunque somos conscientes de que será muy difícil. Pero la victoria final en la Eurocopa es nuestro gran objetivo", afirmó.

Soares se refirió al gran apoyo popular que rodea a su selección desde que llegaron a Francia, donde aterrizaron ayer en medio de multitud de lusos instalados en Francia.

"Eso nos hace sentir muy felices, estamos en Francia pero es como si estuviéramos en casa", aseguró.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque