Es Noticia
Gerrard señala a Morata, Pogba, Alli y Hazard como astros a seguir en la Euro

Gerrard señala a Morata, Pogba, Alli y Hazard como astros a seguir en la Euro

DMQ

El inglés Steven Gerrard, centrocampista de Los Ángeles Galaxy, ha destacado al español Álvaro Morata, al francés Paul Pogba, al belga Eden Hazard y a su compatriota Dele Alli como futbolistas a seguir en la Eurocopa.En su columna en el diario británico Daily Telegraph, publicada este viernes, Gerrard, de 36 años, dijo que éstos serán cuatro de los futbolistas que brillarán con luz propia en el torneo continental, que comienza hoy en Francia.
"Las últimas grandes selecciones españolas tenían a Fernando Torres y a David Villa, pero la nueva esperanza del ataque es el futbolista del Juventus Álvaro Morata. Estoy deseando ver cómo se acopla al estilo del equipo, ya que en los últimos torneos no jugó con un '9' tradicional", aseguró el inglés.
"Morata ha sido relacionado mucho con clubes de Inglaterra, por alrededor de 40 millones de libras. ¿Ayudará a los campeones a mantener la corona? Desde luego, le ayudará mucho tener alrededor suyo a Fàbregas, Silva e Iniesta", señaló Gerrard.
De Paul Pogba, el exfutbolista del Liverpool dijo que la Eurocopa permitirá "ver de verdad lo bueno que es" y se mostró esperanzado en que rinda "en un gran torneo".
"Desde que se fue al Juventus siempre ha habido mucha especulación sobre su futuro. De momento nadie ha ido a por él, pero todos le estarán mirando con atención", insistió.
"Es un grandísimo futbolista, pero no ha jugado su mejor fútbol en un gran torneo. Tiene mucha presión porque juega en casa y podremos ver lo bueno que es de verdad", añadió.
El belga Eden Hazard (Chelsea) y el inglés Dele Alli (Tottenham Hotspur) son otros dos de los jugadores que se han ganado los elogios de Gerrard: "Hazard tuvo una mala temporada en el Chelsea, pero vimos cómo en los últimos partidos pareció recuperar su mejor versión, y eso es una gran noticia para Bélgica", comentó el inglés sobre el 'diablo rojo'.
"¡Qué talento tiene este chico! Si Hazard está a su mejor nivel, Bélgica puede llegar muy lejos", sostuvo.
"Estoy deseando ver cómo lo hace Alli en un torneo internacional. Tiene una habilidad innata para marcar goles y crear ocasiones, y eso es vital para Roy Hodgson. Espero que pueda jugar igual de bien que lo hizo esta temporada en el Tottenham", afirmó Gerrard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando