Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 BÉLGICA

Lombaerts, convocado como 'sustituto', deja la concentración belga


Viernes, 10 Junio 2016 17:39

El defensa Nicolas Lombaerts, que estaba concentrado como 'sustituto' en previsión de alguna lesión, ha abandonado este viernes el cuartel general de la selección belga en Francia y ha regresado a casa.

Según informa la federación belga, Lombaerts, de 31 años, abandona hoy mismo la concentración cerca de Burdeos después de haber estado durante varios días junto a los 23 convocados en previsión de que se produjera alguna lesión.

Finalmente Marc Wilmots, seleccionador de los 'diablos rojos', optó por hacer volver a Lombaerts antes del entrenamiento de este viernes en Haillan.

"La situación es muy clara para Nicolás. Si no había lesiones de algún jugador no había sitio para él en la selección. Es lógico que quiera jugar, todo el mundo quiere, pero su situación es la que es", dijo el seleccionador belga.

La selección belga, número dos del ránking mundial de la FIFA y primera europea, se entrenará por última vez en Burdeos el domingo antes de partir para Lyon, donde se enfrentará el lunes a Italia en la primera jornada del grupo E.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque