Es Noticia
Rooney declina opinar sobre el escándalo que afecta a su compañero De Gea

Rooney declina opinar sobre el escándalo que afecta a su compañero De Gea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El inglés Wayne Rooney, capitán del Manchester United, no quiso opinar sobre el escándalo sexual en el que se ha visto implicado su compañero de equipo David de Gea, acusado por una testigo protegida de concertar una cita con una menor para su excompañero de equipo Iker Muniain.

Rooney que compareció en la sala de prensa del estadio Velodrome de Marsella junto al seleccionador Roy Hodgson, no quiso tampoco enviar mensaje alguno al guardameta del Manchester United, tras ser requerido al respecto por Efe.
El delantero jugará con su selección su primer partido de la Eurocopa 2016, este sábado, contra Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando