Es Noticia
De Gea busca recuperar la normalidad entrenándose con el grupo

De Gea busca recuperar la normalidad entrenándose con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

David De Gea, portero de la selección española, intentó recuperar la normalidad en el entrenamiento vespertino que completó junto al resto de los internacionales a las órdenes de Vicente del Bosque, tras desmentir su supuesta implicación en la organización de un encuentro sexual.

La selección española retrasó el inicio de su entrenamiento para que De Gea finalmente compareciera ante los medios de comunicación. Sobre el césped, haciendo rondos, esperaron unos minutos hasta que Del Bosque ordenó comenzar.
Aún no había regresado De Gea, que lo hizo un par de minutos después para incorporarse directamente al grupo de porteros, junto al capitán Iker Casillas y Sergio Rico, que completaban unas series de ejercicios específicos para guardametas.
En los quince minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación, De Gea trabajó con normalidad y recibió algún gesto de cariño, como el del doctor Juan Cota, con el que dialogó abrazados entre un ejercicio y una nueva variante que introducía el preparador de porteros José Manuel Ochotorena. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando