Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016: FRANCIA-RUMANÍA (Vestuarios)

Kanté: "Rumanía nos ha puesto en dificultades, es un equipo con confianza"


Sábado, 11 Junio 2016 00:38

El centrocampista francés N'Golo Kanté, que debutaba hoy con su selección en un gran torneo, reconoció que Rumanía puso a los galos "en grandes dificultades", aunque se alegró de que supieran reaccionar para llevarse la victoria.

"Sabíamos que iba a ser complicado, vimos los últimos partidos de Rumanía y es un equipo con confianza y hoy lo han demostrado. Nos han puesto en muchas dificultades, así que estamos felices por haber ganado", dijo tras el partido.

Sin embargo, recordó que los primeros partidos en este tipo de competiciones nunca son fáciles, por lo que "lo importante era ganar, y eso es lo que hemos hecho y con lo que hay que quedarse".

Kanté -una de las revelaciones del equipo revelación de la Premier, el Leicester- fue uno de los más destacados de los "bleus": "Doy siempre el máximo. Hoy ha ido bien, pero hay que seguir, porque los demás partidos no serán fáciles", señaló.

Respecto a la estrella de la noche, su compañero Dimitri Payet, Kanté aseguró que "hoy ha hecho la diferencia con una asistencia y un gol, y espero que siga así".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque