Es Noticia

Giroud: "Ha sido un gran 'uff' de alivio"

DMQ

El delantero francés Olivier Giroud, autor de un gol contra Rumanía, reconoció que el postrero tanto de Payet que le dio la victoria a su equipo fue "un gran 'uff' de alivio" después de un partido "difícil en el plano físico y nervioso"."Estoy muy contento de que Payet haya marcado un golazo. Personalmente, me alegro de haber marcado, porque había tenido dos ocasiones de cabeza en el primer tiempo", dijo tras el choque.
Al comienzo del partido, con varias oportunidades para los rumanos, los franceses estaban "muy crispados", pero a lo largo del choque "fuimos 'in crescendo'".
Por ello, el delantero del Arsenal concede especial valor a una victoria alcanzado en el Estadio de Francia ante su público: "Personalmente, durante la Marsellesa, estaba muy emocionado. Cuando he marcado, me he sentido muy orgulloso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando