Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA-UCRANIA

Toni Kroos: "Es muy especial jugar en Madrid"


Sábado, 11 Junio 2016 18:46

El centrocampista alemán Toni Kroos aseguró este sábado en la víspera de su debut en la Eurocopa frente a Ucrania que es "muy especial" jugar con el Real Madrid, club con el que acaba de lograr la Liga de Campeones.

"Es muy especial jugar en Madrid. Si ya has jugado algunos años en Alemania, es un buen paso jugar a un equipo grande como el Real Madrid", dijo el futbolista, de 26 años.

Kroos se expresó así en rueda de prensa después de que el técnico germano, Joachim Löw, valorase positivamente el contraste de jugadores de su selección que juegan en Alemania, como Thomas Müller Mats Hummels en el Bayern Múnich o Julian Draxler en el Wolfsbourgo, y en el extranjero, como el propio Kroos, Khedira o Matsut Özil (Arsenal).

El jugador alemán, con 65 partidos como internacional y 11 goles con su selección, aseguró no estar nervioso ante el debut en la competición, aunque "el primer partido siempre es difícil".

"Habrá que estar al cien por cien desde el inicio para estar muy concentrados desde el primer minuto, sobre todo contra Ucrania, que no es un mal equipo", advirtió el centrocampista.

Su trabajo consistirá en "abrir los espacios para que los jugadores creativos sean peligrosos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque