Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 TURQUÍA CROACIA

Hakan Çalhanoglu: "No entiendo que mucha gente me considere un artista"


Sábado, 11 Junio 2016 18:54

Hakan Çalhanoglu, futbolista de Turquía, aseguró este sábado en rueda de prensa un día antes de enfrentarse a Croacia, que no entiende que "mucha gente" le considere un artista sobre el terreno de juego.

Çalhanoglu es uno de los mejores jugadores del conjunto otomano junto a Arda Turan. Sin embargo, cuestionado por su calidad, se mostró muy humilde y dijo no entender las razones por las que dicen eso de él.

"No puedo entender que mucha gente me considere un artista. Trabajo muy duro. Yo intento hacerlo lo mejor posible para hacer de vez en cuando poder hacer mis jugadas. Pero nada más", indicó.

Asimismo, señaló que su equipo tiene una buena mezcla de jugadores veteranos y jóvenes que se comunica muy bien sobre el campo e indicó que espera que frente a Croacia eso ocurra para poder obtener un resultado positivo.

"Nunca sabes qué puede pasar en un partido. Cualquier jugador turco puede hacerlo bien. Tenemos que ser compactos y luchar durante los noventa minutos para conseguir los tres puntos", afirmó.

"Yo estoy preparado. Tengo una oportunidad. Daré lo mejor de mí mismo, defensiva y ofensivamente. Croacia tiene muchos jugadores con experiencia, pero nosotros también", agregó.

Asimismo, cuestionado por quién es el favorito de su grupo, formado por Turquía, Croacia, España y República Checa, no tuvo ninguna duda:

"Todo el mundo considera a España el favorita. Hay muchos equipos en el torneo, es un gran torneo con 24 equipos y todo el mundo considera a España favorita. Pero el grupo no es imposible. Por supuesto, que sería bueno conseguir mañana los tres puntos", declaró.

Por último, habló sobre Emre Mor, uno de los jóvenes talentos de Turquía que, con 18 años, disputará su primera Eurocopa: "es joven y es una buena oportunidad para él. Todos estamos juntos con él. Es un talento. Tiene una gran calidad para hacer buen fútbol", finalizó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque