Es Noticia

De Biasi: "No hemos estado listos para el debut"

DMQ

El seleccionador de Albania, Gianni de Biasi, aseguró que su jugadores "no estaban listos para el debut de la Eurocopa" mientras que sus rivales suizos sí lo estaban."Dije ayer que teníamos que estar listos y no lo hemos estado. Hemos pagado un poco la presión psicológica del primer partido. El equipo ha empezado mal y los suizos estaban preparados", afirmó.
"Tengo muchos jugadores jóvenes que no están preparados para este tipo de presión Hemos concedido un gol absurdo nada más empezar y luego se ha producido la expulsión justificada de Cana", agregó el técnico italiano.
Además, señaló que sus delanteros cometieron "tres errores" en otros tantos mano a mano con el portero helvético: "Globalmente hemos estado desafortunados en los momentos clave del partido".
De Biasi señaló que su equipo afrontará de forma diferente el próximo partido contra Francia.
"Ya nos hemos quitado el peso del debut y podemos jugar más sueltos. Francia será favorita, pero en dos amistosos que jugamos no lograron ganarnos (1-0 en Tirana y 1-1 e Francia)", recordó.
"Aunque será duro, creo que podemos tener un buen resultado, sobre todo si nos mostramos más eficaces de cara al gol", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando