Es Noticia
UEFA recuerda sólo puede tomar medidas disciplinarias si ocurre en perímetro

UEFA recuerda sólo puede tomar medidas disciplinarias si ocurre en perímetro

DMQ

La UEFA ha expresado su condena "firmemente" los altercados de Marsella, que han provocado que un aficionado esté en estado crítico, y recuerda que sólo puede "adoptar medidas disciplinarias con lo que ocurre dentro del perímetro del estadio"."La UEFA condena firmemente los incidentes de Marsella. Las personas implicadas en actos de violencia no tienen sitio en el fútbol. La UEFA sólo puede adoptar medidas disciplinarias por incidentes que ocurran dentro del perímetro del estadio", indica su escueto comunicado.
El Puerto Viejo de Marsella se ha convertido desde la noche del pasado jueves hasta esta misma tarde en un campo de batalla en el que aficionados de ambas selecciones se han lanzado botellas, han destrozado cristales y se han golpeado con sillas de los establecimientos de la zona, provocando la intervención de cientos de policías con material antidisturbios, que han utilizado gases lacrimógenos para dispersarlos y provocando varios heridos.
Uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un hospital con una parada cardiorrespiratoria y su estado es crítico. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando