Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

Presidente de la Federación italiana define "lamentables" peleas Marsella


Domingo, 12 Junio 2016 13:40

El presidente de la Federación italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, definió hoy como "hechos lamentables" las peleas entre hinchas rusos e ingleses ocurridas el sábado en Marsella y pidió "reducir la venta de alcohol".

"Las peleas de Marsella son hechos lamentables, hace falta reducir la venta de alcohol. Los franceses tienen la capacidad para defender la legalidad en este torneo", declaró Tavecchio en una entrevista con la televisión italiana Sky Sport.

Además, el presidente de la FIGC destacó que estas peleas se deben a las "tensiones que se viven en algunos países, que se reflejan en competiciones de este tipo".

Tavecchio habló también del debut de la selección italiana en esta Eurocopa, que será mañana en Lyon contra Bélgica.

"Estamos muy contentos con nuestra concentración (en Montpellier), es lo ideal para llegar listos a este duelo. Queremos ganar, hemos sido un poco desafortunados porque Bélgica es una selección fuerte, pero le costó ganar incluso los demás equipos", dijo.

Finalmente, el presidente se mostró feliz por la contratación de Giampiero Ventura como nuevo seleccionador, que sustituirá a Antonio Conte al finalizar el torneo europeo.

"Ha sido un trayecto largo, pero estamos contentos, ha terminado bien", declaró.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque