Es Noticia

13 De junio

DMQ

París, 12 jun (EFE)
13 junio:París, 12 jun
13 junio:
 
2000: El árbitro Gamal Al-Ghandour pita el encuentro que pierde España 0-1 ante Noruega en la Eurocopa de Bélgica y Holanda. Fue la primera vez que dirigió a España. La segunda, en el Mundial de Corea dos años después, en cuartos de final, fue muy controvertida y dejó fuera de semifinales al equipo que dirigía José Antonio Camacho.
 
2004: Zidane inicia su última Eurocopa con dos goles ante Inglaterra. Marcó en los minutos 91 y 92 para dar la vuelta a un marcador adverso (0-1). Frente a Suiza, en el último partido de su grupo, marcó su último tanto en la competición. Grecia, en cuartos,
eliminaría al equipo de Zidane.
 
Y en el mundo...
 
1888.- Nace Fernando Pessoa, escritor portugués.
1901.- Muere Leopoldo Alas, "Clarín", escritor español.
1930.- Comienza en Uruguay el primer Campeonato Mundial de
Fútbol.
1942.- Nace Harrison Ford, actor estadounidense
1949.- Publicación de la novela "1984", de Georges Orwell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando