Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 IRLANDA-SUECIA (Vestuarios)

El seleccionador sueco dice que durante 50 minutos "Irlanda fue mucho mejor"


Lunes, 13 Junio 2016 21:10

El seleccionador sueco, Erik Hamren, se mostró muy descontento con el desempeño de sus jugadores durante los primeros 50 minutos del duelo frente a Irlanda, que obligará a su equipo a rendir "al 300%" en los próximos partidos contra Italia y Bélgica para conseguir la clasificación.

"El sentimiento ahora es de decepción, pese a haber remontado la desventaja de un gol", dijo Hamren, quien valoró el partido realizado por los irlandeses, "muy buenos en el juego físico y en el aéreo".

Para el entrenador, el ataque de Suecia durante la primera parte fue "muy malo", aunque reconoció que tras el gol irlandés su equipo empezó "a jugar mejor, también porque ellos se echaron atrás".

"Nuestro ataque no estaba siendo bueno, estábamos inmóviles, nadie se movía", dijo Hamren, quien recordó que en alguna ocasión los propios centrales tuvieron que avanzar con la pelota pero no encontraron jugadores que se ofreciesen por delante.

Elogió la defensa irlandesa sobre Ibrahimovic, aunque también destacó que cualquier delantero "necesita apoyo" para poder ser peligroso.

Por esa razón sacó a Guidetti al terreno de juego, quien habilitó a Ibrahimovic en la jugada del gol: "Quisimos recurrir a la energía de Guidetti en la segunda parte", dijo, sin querer confirmar si este será titular en los próximos partidos.

También admitió que, con la lesión de Lustig, Suecia se ha quedado sin laterales derechos en la convocatoria, aunque su sustituto, el central Johansson, "lo ha hecho bien".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque