Es Noticia
Autoridades alemanas busca vídeos de hooligans germanos para identificarlos

Autoridades alemanas busca vídeos de hooligans germanos para identificarlos

DMQ

La Oficina Federal de lo Criminal (BKA) alemana busca vídeos que documenten los incidentes en Lille antes del partido Alemania-Ucrania en que presuntamente participaron 'hooligans' alemanes."En la tarde del 12 de junio antes del primer partido de la selección alemana contra Ucrania hubo incidentes violentos con posible participación de hooligans alemanes. Para aclarar lo ocurrido la BKA busca imágenes de vídeos que puedan proporcionar testigos", dice la BKA a través de un comunicado.
Las imágenes deben colgarse en un portal de internet, www.bka-hinweisportal.de, abierto expresamente para el caso.
El portal seguirá abierto para registrar posibles incidentes en los todos los partidos de la Eurocopa.
La BKA coordina los trabajos de identificación de alemanes sospechosos de participar en incidentes violentos durante certámenes deportivos que se celebran fuera de Alemania.
Esa tarea la asumió el BKA después de lo ocurrido durante el Mundial de Francia en 1998 cuando el gendarme Daniel Nivel fue apaleado y herido gravemente por 'hooligans' alemanes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando