Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 CROACIA

Cacic confirma que Srna regresará hoy a la concentración de Croacia


Martes, 14 Junio 2016 13:12

Ante Cacic, seleccionador nacional de Croacia, confirmó este martes en rueda de prensa que su jugador Darijo Srna regresará esta noche a la concentración del combinado balcánico tras asistir al entierro de su padre en Metkovic.

Srna se enteró del fallecimiento de su padre justo al terminar el partido ante Turquía. Inmediatamente, una delegación de la federación croata con su seleccionador a la cabeza, viajó con Srna hasta Croacia para despedir a Uzeir Srna. Cacic ya está al frente de sus hombres y hoy mismo volverá a contar con su capitán.

"Darijo sabía que su padre estaba a punto de morir, pero siempre sorprende una noticia así y el dolor es grande. Pronto se unirá al equipo y estará al mismo nivel que el viernes. Hablamos y entre todos acordamos que llegue esta noche a Deauville", dijo.

Srna fue titular ante Turquía y ocupó un hueco en el lateral derecho de la defensa balcánica. Cuajó un buen partido e incluso pudo marcar un par de goles. En una de sus mejores ocasiones, estrelló una falta en el larguero de la portería de Turquía. Después, se enteró de la muerte de su padre y tuvo que viajar a Croacia para despedirse de él.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque