Es Noticia
Decepción en Portugal por el empate en el estreno contra Islandia

Decepción en Portugal por el empate en el estreno contra Islandia

DMQ

La prensa lusa reflejó hoy la decepción existente en el país tras el estreno de Portugal en la Eurocopa, después de que las "quinas" no consiguieran pasar del empate a 1 frente a la selección de Islandia."Castigo nórdico", titula en su versión impresa el diario "O Jogo", donde destaca que la selección empezó la competición empatando con un equipo debutante.
"A Bola" relata en su portada que "Portugal se pegó contra el muro" y califica al combinado luso de "campeones del desperdicio", con una fotografía del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El jugador de Madeira también protagoniza la imagen escogida por el diario "Record", que cuenta que Portugal se quedó "helado" y argumenta que el empate "enfrió" el sueño.
El estreno de Portugal en la Eurocopa también centró la atención de la prensa generalista y "Público" decidió titular: "Portugal se escurrió en el hielo islandés".
"Un fútbol helado congela la euforia", muestra en su portada el sensacionalista "Correio da Manhã", que además destaca que Cristiano Ronaldo estuvo "apagado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando