Es Noticia
Marijam Mric abandona la concentración por la muerte de su padre

Marijam Mric abandona la concentración por la muerte de su padre

DMQ

Marijam Mric, entrenador de porteros de la selección de Croacia, abandonó este miércoles la concentración de su selección para viajar a su país tras conocer la noticia de que su padre había muerto.Es el segundo fallecimiento casi consecutivo durante la Eurocopa en el combinado balcánico. Tras la muerte del padre del capitán Darijo Srna durante el partido ante Turquía, días después llega la pérdida para el entrenador de porteros.
Justo cuando Srna acaba de llegar de Croacia tras enterrar a su progenitor, Mric tiene que marcharse por el mismo motivo. De momento, no se sabe cuándo regresará. En el caso de Srna, se entrenará esta tarde por primera vez desde que se marchó a Croacia.
La de los padres de Mric y de Srna no son las únicas desapariciones inesperadas desde que el equipo de Ante Cacic comenzó su concentración para preparar la Eurocopa, ya que hace dos semanas, el defensa Domagoj Vida también sufrió la muerte de su tío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando