Es Noticia

Vida: "¿España? No, primero la República Checa"

DMQ

Domagoj Vida, defensa de la selección croata de fútbol, afirmó este miércoles en rueda de prensa que no quiere pensar en la selección española hasta que no pase el duelo que tiene que afrontar contra la República Checa, a quien espera ganar para sellar su billete a los octavos de final de la Eurocopa.El jugador del Dinamo de Kiev siguió con la tónica general que se vive en la concentración del cuadro balcánico. El lema es ir partido a partido y no mirar más allá. Y, el siguiente reto de Croacia es doblegar a la República Checa.
"¿España? No, primero tenemos que pensar en la República Checa. Todos somos profesionales, cuando ganemos a los checos vamos a pensar en España. No habrá relajación, entramos en cada partido para dar lo mejor", aseguró.
Para Vida, el encuentro frente a los checos será muy difícil, aunque dejó claro que con tres puntos Croacia podría dejar resuelta la clasificación.
"Nos fue muy bien en el primer partido, hubo buenas sensaciones. Ahora el ambiente es incluso mejor. Pero hay que tener los pies en la tierra y pensar sólo en la República Checa sin mirar más allá. Nos concentraremos al máximo para conseguir los tres puntos".
"Estoy seguro de que será un partido más difícil. La República Checa es ahora un equipo mejor. Sin embargo, en la Eurocopa se ha demostrado que no hay partidos fáciles. Todo depende de nosotros. Si peleamos bien de nuevo, no habrá ningún problema", agregó.
Vida confirmó que se encuentra bien físicamente después de los dos días que han pasado desde el choque ante Turquía y reconoció que ha descansado, ha hecho masajes y unos entrenamientos "ligeros" de recuperación.
Por último, habló sobre Darijo Srna, que regresó el martes por la noche a la concentración tras viajar a Croacia para asistir al entierro de su padre: "Somos una gran familia y cuando alguien pierde a un miembro de su familia para nosotros es difícil. Todo esto será sólo un motivo adicional para que nuestro capitán juegue aún mejor. Darijo es un hombre grande y estoy seguro de que estará con nosotros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando