Es Noticia
El once de 'broma' de la primera jornada en la Eurocopa

El once de 'broma' de la primera jornada en la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La UEFA ha dado a conocer el once ideal de la primera jornada en la fase de grupos de la Eurocopa 2016 donde destaca la ausencia de Andrés Iniesta, quizás uno de los mejores en el arranque de la competición, pero sí aparece Cristiano Ronaldo.

Un once donde los usuarios de la UEFA han votado y con predominio español. Hay tres jugadores de la Roja (Juanfran, Piqué y Jordi Alba), como Alemania, pero el albaceteño (undécimo en la general por el Balón de Oro) no aparece en este equipo ideal.
El once es el siguiente: Neuer (ALE); Juanfran (ESP), Mustafi (ALE), Piqué (ESP), Jordi Alba (ESP); Kanté (FRA), Dier (ING), Kroos (ALE), Payet (FRA); Cristiano Ronaldo (POR) y Bale (GAL).
Bien es cierto que este once viene con votos desde el pasado 6 de diciembre y hasta el 10 Cristiano Ronaldo encabezaba la clasificación. Payet va líder con Kross y Mustafi cerrando el podio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando