Es Noticia
Mertens: "¿Carrasco? No cambiaría un equipo que gana 4-0"

Mertens: "¿Carrasco? No cambiaría un equipo que gana 4-0"

DMQ
Foto autor
EFE

Dries Mertens, futbolista de la selección belga de fútbol, dijo este miércoles en rueda de prensa que no cambiaría la alineación de un equipo que ganó hace pocos días a Hungría 4-0 en los octavos de final de la Eurocopa.

El jugador del Nápoles fue titular en ese encuentro. En el minuto 70, fue sustituido por el centrocampista del Atlético de Madrid Yannick Carrasco. Cuestionado por si los dos tienen un cincuenta por ciento de posibilidades de jugar en el mismo puesto desde el inicio del choque ante Gales de cuartos de final, fue claro.
"¿Con Carrasco un cincuenta por ciento? No cambiaría un equipo que gana 4-0", dijo entre risas. "Yo en concreto tenía la esperanza de jugar más durante el torneo, por eso ante Hungría estaba muy feliz por salir desde el principio", apuntó.
Mertens también habló sobre su próximo rival, la selección de Gales, y reconoció que será un rival bastante fuerte porque "es un buen equipo" que además es muy "fuerte defensivamente".
Además, el futbolista del Nápoles indicó que realmente no sabe si va a jugar y reconoció que a veces, durante los partidos, tomó algunas malas decisiones. "Sin embargo, por lo general creo que he tenido un buen rendimiento".
También reclamó que él y todo su equipo complete un buen partido por una razón muy concreta: "es una gran oportunidad en un gran torneo para demostrar lo que somos porque todo el mundo nos estará mirando", declaró.
Por último, indicó que Bélgica se encuentra ante una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa para poder aspirar a llegar a una gran final como la de la Eurocopa. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando