Es Noticia

Al quinto partido apareció Lewandowski

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Robert Lewandowski ha roto su sequía goleadora en la Eurocopa en el partido de cuartos de final que su selección de Polonia disputa ante Portugal. Sólo necesitó 100 segundos, un minuto y cuarenta segundos, para adelantar a su equipo, gracias a un pase de Grosicki tras un fallo del luso Cédric. Ponía así punto y final a su racha de cuatro encuentros sin ver portería en la competición.

Las críticas sobre del delantero del Bayern de Múnich habían ido creciendo a lo largo del campeonato por su sequía y por sus pocas oportunidades. Ni en la fase de grupos -ante Irlanda del Norte, Alemania y Ucrania-, ni en el cruce de octavos ante Suiza, Lewandowski había marcado. Tres goles había conseguido la selección polaca y ninguno con su firma. Milik, Kuba y Blaszczykowki fueron los autores que le cubrieron las espaldas a Lewandowski.
Lo más cerca que había estado el 9 de Polonia del gol fue en la tanda de penaltis de octavos ante Suiza. Contundente la ejecución de la pena máxima que acabó en el fondo de las mallas. Sin embargo, insuficiente para un Lewandowski que se había presentado en Francia con la vitola de los 13 goles conseguidos en 10 partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia.
"Si Polonia está en cuartos sin los goles de Lewandowski...", esta era una de las frases más repetidas días atrás para advertir del potencial de los polacos que no habían hecho uso de su estrella y que se había colado entre los ocho mejores del campeonato. Al quinto partido apareció Lewandowski para marcar, en el momento clave, ante Portugal en cuartos. Esta vez sólo necesitó 100 segundos. Fue su tanto número 36 con la elástica de Polonia en 81 internacionalidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando