Es Noticia
Löw: "Antes de los penaltis tuvimos dos o tres ocasiones claras"

Löw: "Antes de los penaltis tuvimos dos o tres ocasiones claras"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, consideró justo vencedor a su equipo ante Italia, en los cuartos de final de la Eurocopa, porque tuvo más ocasiones que el rival antes de llegar a la tanda de penaltis.

Alemania e Italia empataron a un gol un partido disputado este sábado en Burdeos, que se resolvió a favor de los actuales campeones del mundo tras 18 penaltis (6-5).
"Fuimos afortunados en la tanda de penaltis, pero antes tuvimos dos o tres ocasiones claras. Mario Gómez, con el 1-0 a nuestro favor, se quedó solo y Buffon realizó una parada increíble", indicó en la sala de prensa del estadio de Burdeos.
El técnico que aseguró que, ahora, lo más importante para su equipo es recuperarse, después de jugar 120 minutos, consideró que para el otro partido de cuartos, que disputarán este domingo Francia e Islandia, son favoritos los anfitriones y, probablemente, serán sus rivales el 7 de julio en Marsella.
"Francia es el favorito porque es el equipo anfitrión y tiene una gran talento individual. Islandia es la sorpresa, un equipo emocional con una buena organización defensiva. No va a ser fácil para Francia, pero yo creo que ganará", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando