Es Noticia
Griezmann: "Todo ha sido más fácil después de meter el primer gol"

Griezmann: "Todo ha sido más fácil después de meter el primer gol"

DMQ
Foto autor
EFE

El delantero francés Antoine Griezmann, autor de un gol esta noche frente a Islandia, consideró que el partido se le puso de cara a su equipo tras abrir el marcador al poco de empezar el choque.

"Hemos metido un primer gol y luego todo ha sido más fácil. Hemos empezado bien, hemos marcado y hemos mantenido la intensidad", señaló el jugador del Atlético de Madrid.
Pese a todo, Griezmann opinó que haber llegado a las semifinales, que disputará frente a Alemania, no supone aún que esta Eurocopa "haya sido un éxito" para los anfitriones y tampoco cree que las ausencias de jugadores como Gomez o Khedira entre los teutones vayan a disminuir su capacidad.
El futbolista se mostró "muy contento" por su compañero en la delantero, Olivier Giroud, autor de dos goles y nombrado mejor jugador del partido, al que señaló como "un jugador importante para nosotros, y ya lo dijimos antes de empezar el torneo".
"Hoy había que ganar, había que pasar a semifinales. Ahora, a descansar bien, a poner los pies en la tierra y a preparar el próximo partido", remató.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando