Es Noticia
Umtiti: "Para ser un debut estoy satisfecho, aunque puedo dar más"

Umtiti: "Para ser un debut estoy satisfecho, aunque puedo dar más"

DMQ
Foto autor
EFE

El central francés Samuel Umtiti, recientemente fichado por el Barcelona y que hoy debutó con su selección en competición oficial, se mostró "satisfecho" con su rendimiento, aunque opinó que aún puede dar más de si.

"Para ser un debut, estoy satisfecho, aunque sé que todavía puedo aportar más. Pero estamos en unos cuartos de final, no hay que olvidarlo", dijo en declaraciones a la prensa tras el partido.
Umtiti señaló que su objetivo es mantener la titularidad en lo que resta de torneo, ya que hoy ocupó la plaza del sancionado Adil Rami, aunque recordó que eso "será decisión del entrenador".
Didier Deschamps "deberá hacer su elección y yo aceptarla", dijo, antes de insistir en que lo importante ahora es preparar bien el partido de semifinales ante Alemania.
Preguntado sobre si considera que tiene el nivel para jugar en un grande como el Barcelona, Umtiti respondió con una sonrisa: "Ya lo veréis".
El hasta ahora jugador del Lyon explicó que en el vestuario reinaba una gran alegría tras meter cinco goles a Islandia, y que de alguna forma, ya "se ha alcanzado un objetivo, que eran las semifinales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando