Es Noticia

Sagna: "A este nivel no hay ningún favorito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Bacary Sagna, jugador de la selección francesa de fútbol, dijo este sábado en rueda de prensa que "no hay ningún favorito" para la final que enfrentará a su equipo con Portugal y avisó de que en el fútbol moderno casi siempre se igualan las fuerzas.

El defensa galo avisó de la igualdad que habrá en el partido decisivo entre dos equipos que buscarán un título después de disputar un torneo irregular. "Yo no creo que haya un favorito a este nivel. La gente vio más a Alemania favorita en la ronda anterior y no nos eliminaron. Esto es fútbol moderno y las cosas se igualan", explicó.
Sagna también habló sobre Cristiano Ronaldo y declaró que no hay "necesidad" de alabarle porque es uno de los mejores jugadores del mundo "o el mejor", por lo que su equipo tendrá que tratar de "darle el menor espacio posible".
Asimismo, indicó que espera que todo su país, después de los noventa minutos, pueda "sonreír" por la noche porque Francia haya hecho "historia". "Es importante mantener la concentración, no cambiar nuestros hábitos", agregó.
Finalmente, tuvo palabras para Samuel Umtiti, que debutó con Francia en cuartos de final y parece que tendrá opciones de ser uno de los centrales titulares ante Portugal: "Es un gran jugador, es muy maduro y ha demostrado que está técnicamente. Este es el comienzo de algo grande para él. Estoy impresionado", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando