Es Noticia
El viaje sin destino del autobús de la selección francesa

El viaje sin destino del autobús de la selección francesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El autobús descapotable con el que la selección francesa celebrará la consecución de la Eurocopa ya está preparado. Incluso se ha podido ver al automóvil rondando las carreteras próximas a París el mismo día de la final. Ya sólo queda que Francia se haga con la copa.

La Federación Francesa de Fútbol tiene preparada una celebración a gran escala para festejar el posible título de su selección. Los jugadores se reunirán con su afición en los Campos Elíseos y pasearán por las calles de la ciudad la copa en un autobús descapotable como suele ser habitual en las celebraciones de éxitos deportivos.
Los dirigentes galos confían en que Portugal no les estropee los festejos planeados y poco antes de la final, ya se pudo ver al autobús descapotable típico de estas ocasiones por las carreteras que rodean a París.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando