Es Noticia
Un espontáneo salta al campo y es detenido por la seguridad

Un espontáneo salta al campo y es detenido por la seguridad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Un espontáneo saltó al césped del Estadio de Francia, donde Portugal y Francia disputan la final de la Eurocopa de fútbol, y fue detenido y sacado del césped por los miembros de seguridad del campo.

En el minuto 55 y desde uno de los fondos del estadio, un hombre se saltó la seguridad del estadio y entró corriendo cerca de la portería del portugués Rui Patricio. Casi al instante, y sin llegar a tener contacto con los jugadores, fue reducido y sacado del terreno de juego.
Es la cuarta vez en la Eurocopa que un espontáneo alcanza el césped durante un partido. La primera vez, ocurrió durante el Croacia-Turquía, cuando un aficionado del cuadro balcánico celebró el gol junto a los jugadores de su país.
La segunda, durante un Austria-Portugal de la primera fase; y la tercera y penúltima ocurrió durante la prórroga del partido de cuartos de final que disputaron Polonia y Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando