Es Noticia
Laudrup: "Cuando ganas la Eurocopa, no se puede decir que no la mereces"

Laudrup: "Cuando ganas la Eurocopa, no se puede decir que no la mereces"

DMQ
Foto autor
EFE

El exinternacional danés Michael Laudrup consideró hoy que Portugal mereció ganar la Eurocopa al haberse logrado imponer a Francia en la final celebrada en París.

"Cuando ganas la Eurocopa después de siete partidos, no se puede decir que no la mereces", comentó Laudrup tras ver en el Estadio de Francia como el equipo luso doblegó a los galos por 1-0.
El exjugador del Real Madrid y Barcelona no participó en la Eurocopa de 1992 en la que Dinamarca se alzó con el triunfo, en la que sí estaba su hermano Brian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando