Es Noticia
El 'palo' de Arbeloa a Deschamps por la ausencia de Benzema

El 'palo' de Arbeloa a Deschamps por la ausencia de Benzema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Arbeloa se acordó de Deschamps tras el triunfo de Portugal en la Eurocopa y le recriminó en redes sociales que dejara a su ya excompañero en el Real Madrid Karim Benzema fuera del torneo continental.

"Es lo que pasa cuando dejas al mejor 9 del mundo en casa", escribió el defensa español en twitter, en un mensaje en el que también aprovechó para felicitar a Cristiano Ronaldo y Pepe por el triunfo logrado en el país francés.
No es la primera vez que el lateral salmantino sale en defensa de su amigo Karim desde que su selección decidió no convocarle por el caso de chantaje sexual en el que estuvo implicado junto a Mathieu Valbuena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando