Es Noticia
El consuelo de un niño portugués a un francés, el gesto que honra al fútbol

El consuelo de un niño portugués a un francés, el gesto que honra al fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras una Eurocopa en la que los primeros días fue más protagonista por la violencia de los hoolingans trasladados a Francia que por el juego disputado, finalmente y tras la final puede decirse que el fútbol ha vuelto a vencer.

Y lo ha hecho porque se demuestra en gestos como el del niño portugués consolando a un francés hundido tras la derrota de su selección en la final ante el combinado de Cristiano Ronaldo y compañía. El aficionado 'bleu' agradece sus ánimos y ambos se funden en un abrazo que representa la victoria del deporte sobre la violencia.
Una imagen captada en un vídeo que se ha vuelto viral desde que finalizara el encuentro en Saint Denis, donde Francia cayó ante Portugal en 'su' Eurocopa y Cristiano levantó el primer título de los lusos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando