Es Noticia
Insigne: "Tenemos que buscar la forma de crear problemas a España"

Insigne: "Tenemos que buscar la forma de crear problemas a España"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El atacante italiano Lorenzo Insigne lamentó la derrota de su equipo ante Irlanda, pero aseguró que ahora buscarán la forma de crearle problemas a España, su rival en octavos de final.

"Vamos a preparar el partido como los otros, pero sabiendo que tenemos que tener la mentalidad para crearles problemas", aseguró el futbolista.
Insigne, que entró en el campo en sustitución de Ciro Immobile a los 74 minutos, señaló que estará a disposición de lo que el entrenador decida.
"He tratado de hacer lo que el entrenador me había pedido. Hemos jugado bien desde el principio, pero nos han marcado este gol pese a que estábamos concentrados hasta el final. Creo que la derrota es injusta", indicó el jugador, que estrelló un balón en el palo poco antes del gol irlandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando